Reese Witherspoon con un bañador negro es sexy:
A pesar de los rumores que señalaban la tripita de Reese Witherspoon diciendo que estaba embarazada, tanto las fotos del otro día donde la actriz lucía tatuaje en bikini como estas de la rubia en bañador, pueden demostrar que de embarazada, por ahora, nada de nada. Al menos no tiene tripa incipiente de embarazada, ni le ha crecido ni creemos que le crecerá por ahora.
Así la han pillado en Hawaii disfrutando del mar y de las olas. Lo raro es que ese día prefirió no ir en bikini y en cambio eligió un bañador de cuerpo entero color negro que a primera vista parece de cuero (algo bastante dudable, sabiendo lo incómodo que debe de ser un traje de baño de cuero mojado, además del calor que eso puede dar…).
Pero aún así, aunque no fuera cuero, como lo parecía, nos ha hecho recordar a todas las famosas que se han encuerado alguna vez (la última Anne Hathaway haciendo de Catwoman motorizada). Como vemos que le queda estupendamente podemos promoner a los guionistas de Hollywood que el próximo papel de heroína en cuerito se lo den a Reese sin duda alguna.
Volviendo a los rumores de su posible embarazo, lo cierto es que si la actriz tiene idea de querer dar a luz algún día, eso de ponerse un tatuaje debajo del ombligo no ha sido para nada una buena idea. Sobre todo teniendo en cuenta que cuando se quede embarazada, las estrías van a abordar toda esa parte, estropeando por completo su tatuaje de pajaritos con estrella.
Y otra cosa, no entiendo muy bien por qué estas famosas alguna vez se ponen bikini y otras bañador. Puede que este día Reese prefiriera el traje entero porque se sentía hinchada, pero es que esto provoca que al final tengas un moreno super mal repartido por todo el cuerpo. Ya bastante antiestéticas son las marcas de los tirantes, y el hecho de que nuestras partes pudientas estén blancas, como para encima tener morenos diferentes en las distintas partes del cuerpo… ¿no creéis?
Reese Witherspoon con un bañador negro muy ajustado
No comments:
Post a Comment