Monday, August 22, 2011

Peinados según el vestido

Peinados según el vestido
Elegir un peinado adecuado según nuestro rostro por ejemplo, es quizás algo sencillo de averiguar, pero cuando nos ponemos un vestido seguramente nos surgen dudas de si podemos estar mejor con el pelo suelto o con un bonito recogido.


Es por ello que ahora en Modaellas vamos a hablaros y a mostraros cuáles son los mejores peinados que podéis lucir según el vestido que llevéis puesto. Por ejemplo todos aquellos vestidos que sean veraniegos o cortos quizás os queden mejor con un recogido o coleta y también con una bonita melena suelta. En el caso de los vestidos de noche que sean largos, o los vestidos que sean de invierno o los que sean de novia quedarán genial con un elegante recogido.


Estilos de peinados para vestidos cortos:

  • Recogido alto. Si lleváis uno de esos vestidos cortos y ajustados que están tan de moda actualmente, podéis optar por un recogido alto y además dejar algunos mechones sueltos yonduladoS para darle un toque informal que os va a quedar genial.
  • Coleta alta. Las coletas bien altas estuvieron muy de moda hace un par de años y con un vestido de fiesta con unos tirantes muy finos o sin ellos y un escote recto os quedarán geniales y os ayudará a hacer más estilizada vuestra figura.
  • Melena suelta. También podéis llevar el pelo suelto aunque es mejor que lo hagáis si tenéis por ejemplo una melena lista con flequillo, o una media melena. O si de hecho la tenéis rizada y que podréis lucir espectacular.
Peinados para vestidos largos:
  • Recogidos. Los vestidos largos son ideales para aquellas mujeres a las que les gusta lucir elegantes y con glamour. De hecho es el tipo de vestido que se utiliza en las bodas (aunque ahora al fin ya podemos ver a novias con vestidos cortos). Por ello, si elegís un recogido clásico, y que además incluya elementos o detalles como algun clip o pinza de brillantes os hará estar espectaculares.
  • Trenzas y coletas. Aunque parezca que tanto las trenzas como las coletas son unos peinados informales (y de hecho son tan sencillos que los podemos lucir en cualquier ocasión), tengo que deciros que están de moda y por esto también os quedarán bién con un vestido largo. En el caso de la trenza cabe añadir que es mejor que tengas una melena larga para poder hacerte una que sea bastante larga y que puedas colocarte además sobre el hombro.
  • Melenas sueltas. Las melenas largas son ideales para los vestidos de noche o que sean largos si las llevas con ondas, vas a poder lucir tanto tu peinado como tu vestido sabiendo que vas a la última.
Ya veis que los peinados para los dos tipos de vestidos que se dan son similares, ya que primero hay que decir, que es cuestión de gustos y que además no es que solo exista un tipo de peinado específico para un vestido concreto. Es cuestión de ir probando en la mayoría de casos, y sobretodo de seguir las tendencias para darnos cuenta, de que estas van variando, así que al menos ahora ya tenéis la base para saber cuál elegir y acertar en vuestro estilismo.


Os dejo fotos de Peinados según el vestido:


short-juicycouture


short-prom-dresses6


short-gree-dress-200x300


short-blue-dress


short_wedding_dresses2


short wedding dresses b5


sag3


PromGirl-532737309


Nicole-Kidman


La Femme 14740-1


images1


images


d-16594


blue-style-pca-2009


atelie-aimee-best-wedding-dresses



285039


20_2010-09-07_c1326dfcbe

No comments:

Post a Comment

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...